Alejandro Mayordomo, Fundador de la Cooperativa “Los Mayordomos”.

Licores Mayordomo

Licores Mayordomo es una empresa familiar dedicada durante varias generaciones a la producción artesanal de licores con base de destilados de orujo.

Durante muchos años la comarca de la Alcarria de Cuenca se dedicaba casi en su totalidad a la destilación de orujos.

Con el tiempo y debido a que la gente joven abandona los ámbitos rurales, esta tradición a desaparecido casi por completo, siendo Licores Mayordomo el único referente que queda de esta larga tradición que, durante muchísimos años fue uno de los motores económicos mas importantes de la comarca.

Tiempo y Tradición

Para nuestra empresa representa un gran Honor, formar parte de esta historia, por eso la elaboración de nuestros productos se siguen realizando por los métodos tradicionales.

Conservamos de esta manera el espíritu de todos nosotros, no solo del apellido Mayordomo, si no de todas las familias que, en algún momento se dedicaban a esta actividad.

Por eso a nuestros productos intentamos impregnarlos de los valores que nos enseñaron nuestros abuelos: trabajo, dedicación ,esfuerzo, y, sobre todo la satisfacción por dar lo mejor de nosotros en cada gota de nuestro licor.

Licores artesanales mirando al futuro

No obstante, Licores Mayordomo no es una empresa anclada al pasado, ya que los mercados van evolucionando, y por tanto las empresas también tienen que hacerlo.

Ofrecemos los productos que nuestros clientes demandan, sin olvidar nuestras tradiciones y ante todo conservando la identidad de nuestra empresa

Por ello los nuevos productos se siguen elaborando con las artes que han ido pasando de generación en generación, conservando integramente el espíritu artesanal y autóctono que nos caracteriza.